Javier Conejo Galindo - Doctoralia.es Skip to main content

Let's work together

    3 × 1 =

    Javier Conejo Galindo - Doctoralia.es

    Estamos situados en Garena Plaza, bajo la emblemática Torre Garena. Muy próximos a la parada de Cercanías de la Garena, con paradas de autobuses en la propia puerta (líneas urbanas 1 y 11, interurbana 227). Parking subterráneo gratuito (ver video)

    Ver en Google Maps

    Javier es un encanto!!! Es un profesional de los pies a la cabeza y como cualidades podría destacar las siguientes: atento, educado, amable, puntual, etc. Por mi parte ha dado con el diagnóstico al 100%,cosa que me alegra muchísimo. Llevaba varios años tratándome en psiquiatría a través de la Seguridad Social y no daban con mi tratamiento. Él en dos o tres sesiones acertó. Totalmente recomendable.

    Ana Pastor-

    Javier es un psiquiatra excelente, te escucha con atención y te explica todo en detalle. Llevaba tiempo con problemas de ansiedad y depresión y aunque es un camino en el que todavía sigo, siento que he mejorado mucho gracias a su ayuda y que tengo un apoyo muy importante. Sin duda, es un psiquiatra que recomiendo a cualquier persona que necesite ayuda.

    Asun Sánchez Padilla-

    Estoy muy agradecido a Javier por su dedicación, amabilidad, y eficacia con el tratamiento.
    Tuve hasta 4 psiquiatras antes de él y fue una suerte haberle encontrado. Acertó desde el principio de pleno con todos los tratamientos que me ha propuesto y gracias a él estoy mucho mejor.
    Un profesional increíble en quien puedes confiar al 100%

    Jorge Miguel González Sánchez-

    Mi padre (83 años) estaba en el momento más bajo que le hemos visto nunca tras un largo periodo de deterioro emocional, por la pérdida de mi madre y diferentes problemas médicos, que derivó en una depresión. Decidimos llevarle a ver a Javier, teníamos excelentes referencias suyas y no puedo más que corroborarlas. En apenas un par de sesiones mi padre se encontraba mucho mejor y hoy vuelve a ser la persona que conocíamos, con más ganas que nunca de continuar adelante con su vida.

    Enrique Gato-
    Close Menu

    ¡Estoy aquí para ayudarte!

    Si buscas atención psiquiátrica de calidad, no dudes en contactarme. Estoy listo para escuchar tus inquietudes y ofrecerte el apoyo que necesitas.

    ¿Dónde estamos?

    Avenida Juan Carlos I, Nº13, local 74. 28806, Alcalá de Henares (Madrid)

    Tel: 605 577 832
    E: doctorjcgalindo@gmail.com